martes, 24 de marzo de 2009

Gente al pedo - Inventos muy pelotudos para la lluvia

¿Te molesta cargar con un paraguas cuando llueve? Que mejor solución entonces que usarlo como corbata! Claro que si después de la lluvia tenes que volver a ponertela, se te moja la camisa, el traje y probablemente te agarre una neumonía.









Otro inconveniente que presentan los días de lluvia son las calles atestadas de gente con paraguas. Si uno esta apurado y necesita atravesar una multitud que parece no tener ninguna prisa, he aqui el paraguas con bocina. Al accionar la misma, los transeúntes, creerán que se trata de un ciclista y abrirán el paso rápidamente para dejar pasar al boludo del paraguas con bocina.
Eso si, que no te descubran porque te van a correr hasta tu casa.





3 comentarios:

  1. Esos chinos no se cansan de inventar cosas.

    ResponderEliminar
  2. NONO EL PARAGUAS CON BOCINA JAJAJAA , DIOS MIO PERO CON EL QUE MAS ME REI FUE CON EL CUCHILLO PEINE JAJA, BUENO HACE RATO QUE ESTOY DANDO VUELTAS POR TU FLOG Y LEI MUCHAS COSAS, ENTRA UNA DE ESAS FUE LO DE LA CHICA QUE SE ISO PASAR POR OTRA PERSONA, A MI EM PASO LO MISMO PERO CON UN CHICO, LO MALO, FUE QUE YO SI ME ENCONTRE CON EL, Y CUANDO LO VI ERA OTRA PERSONA, LO PELIGROSO DE ESTO, ES QUE COMO ERA UN CHICO DE 18 AÑOS PUDO SER UN HOMBRE DE 40, DIGAMOS QUE YO EL QUERIA PEGAR PERO HABLANDO SINSERAMENTE LA SAQUE BARATA ,
    BUENICIMO TU BLOG (:

    ResponderEliminar

Todo comentario es respondido, siempre y cuando dejes tus datos.