lunes, 16 de marzo de 2009

Sobre el autor



Mi nombre es Marco Cupo y comencé a escribir en este blog desde el 16 de marzo del 2009. Siempre me interesó la informática, aunque mi universo no se termina ahí, mi otra gran pasión es la literatura, también me gusta la fotografía, soy un fanático del deporte (tanto como para verlo como para practiarlo), sarcástico, mordaz, egocéntrico, susceptible, esceptico, frontal y transparente.
La idea del blog es simple: compartir conocimiento, información y opiniones entre ambos lados -el lector y el autor- con el objetivo de lograr una heterogeneidad de información, no por eso menos valiosa; sin dejar de lado el humor, para no caer en algo rígido y monótono.
En lo que al ámbito laboral respecta, estoy recibido de Analista de Sistemas y trabajo como Analista Programador.
Me encuentro estudiando Licenciatura en Sistemas.

Si alguien quiere contactarme puede hacerlo desde la sección de contacto.
Instagram:
 Instagram

4 comentarios:

  1. een verdad me parece bbueno este blog , ya soy seguidora jeje , es interesante, y ojala tengas mucha suerte y este blog sea muy popular, exitos !

    ResponderBorrar
  2. Y bueno asi esta el mundo,, jaja va a ser muy dificil que me veas bloggeando por el tema que no tengo un blog, y con la facu estoy a full todos los días, se complica bastante para tener uno y darle bola; lo que si tengo es el flog (abandonado) y facebook (casi en las mismas condiciones del flog jaja)
    Que te sea leve y buen finde che!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hola marco!Vos en una oportunidad habias publicado una pagina para proteger los derechos de autor, quisiera saber cual es esa pagina! Por favor espero tu respuesta!
    Te dejo mi mail: emicappa@live.com.ar

    saludos!

    ResponderBorrar
  4. hola marco!
    te dejo mi mail: caahmiilla@hotmail.com
    espero tu respuesta

    ResponderBorrar

Todo comentario es respondido, siempre y cuando dejes tus datos.