martes, 7 de abril de 2009

Gente al pedo - más inventos pelotudos

En la sección de Gente al pedo de hoy seguimos con los inventos pelotudos.


En primer lugar tenemos los peine-cuchillo, que lo único que tienen de cuchillo es la forma porque al ser de plástico no cortan una mierda.










¿Sos de los que no pueden dejar de fumar ni en la nieve? Este invento es para vos, cuando vayas a Bariloche, vas a poder fumar afuera sin ningún tipo de problema con estos guantes para fumadores. Eso sí, por cada cigarro te vas a tener que comprar otro par de guantes porque al acabar uno seguro se te van a prender fuego.



Este quizá sea el menos pelotudo de todos, pero no se queda atrás en lo que a productividad se refiere, no imagino cuanto tiempo habrán tardado en pegar cada cassette, en fin, un armario hecho de cassettes, para los fanáticos de los años 70'.
Cuando se te empiezan a despegar los cassettes los podes...¿guardar de recuerdo?

7 comentarios:

  1. jajajajajajaj, muuuuuuuuuuuy bueno, sos especial, (L

    ResponderBorrar
  2. en verdad que la "creatividad" da para todo.. y en el mundo de los artistas a veces los boludos abundan.. asi que bue.. al menos nos reimos un poco con las pavadas que salen no?

    saludos mr !

    ResponderBorrar
  3. jaajajajajajajajajajaja , te admiro por tener el interes de de investigar sobre eso :P , una vez mas esto esta ES PEC TA CU LAR jja ! (Y)

    ResponderBorrar
  4. me encantoo la imageen de los cassetes!
    saludos




    L

    ResponderBorrar
  5. ai es re lindoooooooo
    me encanto.
    Quiero un armario de cassettes:) muy retro. Esta original che, no es un invento! Debe ser para algún local de venta al público chiquito.

    ResponderBorrar

Todo comentario es respondido, siempre y cuando dejes tus datos.