martes, 26 de mayo de 2009

Nadie es indispensable

Muchos estan convencidos de que son irremplazables en cierta actividad que realizan, lamento decirles que estan confundidos, ignoran la frase que dice: "La única constante es el cambio". Nada ni nadie es indispensable.
Esa chica o chico que te dijo que te amaba, y que nunca se olvidaría de vos, ahora es quien esta saliendo con otro y no te registra.
Personas que han llevado empresas a ganar lo que en otros tiempos era imposible imaginar, son despedidas con argumentos poco sostenibles, sin embargo para tu puesto ya encontraron reemplazo y en poco tiempo nadie va a extrañarte.
La estrella de un equipo de futbol que es venerada por miles de fanáticos, en un determinado momento debe irse, y pronto los fanáticos adoptaran un nuevo ídolo.
Ejemplos hay miles, solo basta con observar a nuestro alrededor.
Sin embargo existe una ley de Murphy que dice: "Los cementerios estan llenos de hombres indispensables."
Claramente la frase hace referencia a que a la hora de necesitar hombres con gran talento, los mismos se encuentran ya fallecidos. ¿Tendrá esto que ver con que a las personas no se las valoriza como deberían en vida?
Y entonces solo una vez fallecidas (en el peor de los casos), se toma real dimensión de cuanto valian.
¿Uno no valora lo que tiene hasta que carece de ello?
De cualquier manera, haganse la idea de que nada es para siempre, de lo contrario se van a llevar muchas sorpresas en la vida.

Autor: Yo (Marco Cupo)

8 comentarios:

  1. entre aqui una vez nada mas y ahora vuelvo ajajj :D

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Soy una de las personas que cree que nadie es indispensable , pero depende de todas y cada una de las que hacen de su vida un lugar mas habitable, yo creo que todos los qe me rodean quieren o no , me hacen quien soi , i consido completamente con que a la gente se la valora ya muerta , porque vivimos en una sociedad ORGULLOSA , pero no del buen orgullo , sino del que nos impide ver ciertas cualidades.

    ResponderEliminar
  3. Cada una de las personas de las que amamos son o fueron indispensables en nuestra, vida, pero solo por un determinado tiempo. Con esto me refiero a que para mi las cosas si son indispensables, no para toda la vida, pero si para una etapada. Somos personas sociables que necesitamos unos de otros, pero tambien somos independientes, es decir, esas cosas son indispensables, pero no las mas importantes, lo mas imporantante para cada uno de nosotros somos nosotros mismos, nadie puede vivir por nosotros. :)
    La otra vez me dejaste un comentario qe me fije esta entrada
    http://www.jamonn.com/2009/05/en-el-amor-no-hay-leyes-sobre-gustos-no.html ..
    "Si tú te encuentras enamorado de una persona que no está enamorada de ti... no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que el amor no eligió descansar en el corazón de la otra persona. Si encuentras a alguien que esta enamorado de ti, y tú no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó a su puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver. Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado.
    Tú lo sabrás a su tiempo.
    http://www.mensajespositivos.net/motivacion/el-amor-te-elige.html
    ahi esta :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Particularmente creo que no valoramos la vida como deberiamos, del mismo modo, no valoramos a las personas hasta una vez perdidas. Debemos tomar conciencia, despues va a ser muy tarde.
    MUy bueno el blog, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Lo único indispensable es el aire que respiramos, y solo por ahora, ya le encontraran la vuelta para que respiremos argón o xenón :S. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Para mi el hecho de que los cementerios esten llenos "de hombres de gran talento" quizá no se deba tanto a que no se los valoró en su momento por una cuestión de orgullo (como propuso Perii) sino porque estaban tan adelantados para su época que sus contemporáneos no llegaban a entender cuan cierto e importante era lo que esas personas estaban diciendo (obviamente me refiero pura y exclusivamente a grandes filósofos, artistas, etc. y no al comun de la gente

    ResponderEliminar
  7. No te quepa duda que apreciamos mas las cosas cuando no las tenemos. Es una ley de oferta y demanda transplantada del capitalismo a nuestra propia vida.

    ResponderEliminar
  8. siempre trato de hacerme esta idea pero nunca me temrina de salir del todo bien
    un cartel en el techo de mi cama q diga: "nadie es para siemrpe nadie es indispensable, no te necesito"

    un cartel asi voy a poner yo.

    HE DICHO

    ResponderEliminar

Todo comentario es respondido, siempre y cuando dejes tus datos.