jueves, 21 de mayo de 2009

No jodan con las fotocopias


Este quiosquero español se hartó las bolas de que le preguntaran si sacaba fotocopias, y como no sacaba le preguntaban donde sí sacaban; puso un cartel bastante claro.
Prometo que pronto se viene un post con más cosas sobre efectos para nuestras fotos, denme tiempo.

6 comentarios:

  1. matooo el cartel ese.. en realidad se tenmdrai que terminar el tema con las fotocopias.. por un tema que el consumo de libros se ha disminuhido y estos han aumentado su precio por el simple hecho que todo al ser menos consumidoo se encarece bastante porque necesita mentener y pagar esas deusaass que el consumoo menor o no consumoo hace... claroo las fotocopias sonn baratas peroo en realidad estamosss haciendooo cosas ilegales... que no hay nada mas lindoo que un libro.. esta bien aparte los mismos profesores te piden y piden como si tubieras la plata cm parallenarnos de libros ouna fotocopiadora en ecasa.... y al pedo te hacenn conseguirr libross patra que leas un pedazito.. eso tb es el hecho que et hacenm estudiar al pedoo o estan rayados y te piden cualquier jilada nos e si el punto de ellos es saber que durante que estudies vas a tener que sacrificarte paraseguir haciendolo-.-"

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja, muy bueno che, el pobre tipo debe tener los testículos bastante llenos de preguntas como esa :P

    ResponderBorrar
  3. tipico del quiosco que está pegado a una oficina o lugar de trámites... no podés no sacar fotocopias! jeje, si ese sr. puso ese cartel seguramente fueron unos cuantos los que entraron a joder... cuántas monedas se ha perdido ese tío? :P
    jamonn excelente fin de semana largo!
    :) me escapé de la selva :)
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. jajaja me hace recordar a un cartel que puse en broma: "prohibido entrar con ropa de color naranja" no recuerdo como habia surgido el tema pero la cuestión es que ese cartel estuvo como 2 semanas en la vidriera :P

    ResponderBorrar
  5. Jajaja, estaba re podrido el tipejo ese jaja

    ResponderBorrar
  6. Entiendo perfectamente al que hizo el cartel porque lo vivo casi a diario ya que trabajo en un ciber cafe y realmente me rompen las .... que todos los dias me pregunten si tengo fax.
    Me diste una super idea!! jaja

    Saludos ;)

    ResponderBorrar

Todo comentario es respondido, siempre y cuando dejes tus datos.