lunes, 11 de mayo de 2009

RapidStack busca los links activos y funcionando al día en RapidShare

¿Cansado de los links muertos de rapidshare?


Rapidstack es un servicio que nos permite buscar todos los links de rapidshare que estan activos hasta el momento, en tiempo real, eso nos ahorrará llevarnos la grata sorpresa de que la última parte de nuestra pélicula no esta disponible porque nuestros amigos de RapidShare la dieron de baja. Para quien nunca utilizó RapidShare, los invito a que busquen algo que les sea de interés, ya sea una pelicula, un juego, un programa; seguramente lo van a encontrar.

4 comentarios:

  1. Vos querias post elaborados por mi? aca tenes uno :O

    jaja

    ResponderBorrar
  2. Muy útil, voy a ponerlo en prueba en estos días que estoy haciendo unas descargas. Gracias por la info, un abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Quiero poesias quiero algo para poder razonar como que se yo tu poesia o nose lo de que De cerca nadie es normal , cosas asi que no laspuedo encontrar en otros lados entendes? que vuelan los pensamientos _:

    ResponderBorrar
  4. si a veces es un bajon q no esten
    gracias ahora lo voy a probar
    abrazo marco

    ResponderBorrar

Todo comentario es respondido, siempre y cuando dejes tus datos.