viernes, 28 de agosto de 2009

7 personas que encontraron una fortuna accidentalmente

El hombre que compro una copia original de la declaración de la independencia porU$S 4



Un hombre que no fue identificado, compro una pintura por 4 dólares en un mercado en Adamstown, porque estaba interesado en su marco, cuando llegó a su casa y sacó la pintura, encontró una de las 500 copias originales de la Declaración de la Independencia, fue impresa el 4 de julio de 1776, es una de las 24 copias conocidas de la Declaración.
Donald J. Scheer presidente de Visual Equities se la compró por $2,420,000.

La anciana que encontró una tarjeta de baseball de 140 años de antiguedad



Una anciana de 72 años encontró una extraña tarjeta de baseball del primer equipo profesional en Estados Unidos en su casa. Si no hubiese sido por un amigo, la hubiese vendido en eBay por 10 dólares. La tarjeta del siglo 19 fue vendida por u$s 75,285.

El contratista que encontro U$S 182,000 en un baño



El contratista Bob Kitts de Cleveland, encontró 182,000 dólares escondidos en unas cajas de metal en la pared de un baño mientras las arreglaba.

Seguir Leyendo...

La mujer que encontró un Pollock que vale millones, pagó U$S 5 por él



Jackson Pollock es un pintor y artista americano considerado un de los grandes en cuanto al expresionismo abstracto.
Esta mujer compró esa pintura por U$S 5 en una galería en Toronto para regalársela a un amigo, si no hubiese sido por el amigo que se la llevó a una amiga que era artista, hubieran jugado a los dardos con ella.
Se la compraron por 50 millones de dólares.


El coleccionista que encontró U$S 200,000 en monedas después de limpiar una casa abandonada



Jeff Bidelman, un coleccionista de rarezas estaba ayudando a una familia a limpiar una casa que había sido abandonada hacía 20 años, mientras se encontraba llevando una bolsa de antiguas monedas escaleras abajo, notó un agujero en una de las paredes de los pisos de arriba; cuando derribaron el primer piso, una pila de monedas de oro fue encontrada. Le pagaron 200,000 dólares.

El estudiante que encontró una pintura dentro de un sofá de más de U$S 27,000 en una tienda de segunda mano



Un estudiante alemán compro un sofá en una tienda de segunda mano por 215 dólares, cuando llego a su casa encontró dentro del tapizado una pintura del año 1605 aproximadamente, la vendió a 27,630 dólares.

El hombre que compró una pintura a U$S 30 que valía 1.2 millones de dólares



Un día un empleado compro por 30 dólares esta pintura para poder tapar un agujero en su casa.
Algunos años después se encontraba jugando a un juego de mesa donde tenias que adivinar el autor de la obra de arte que te tocara en la tarjeta, increíblemente le tocó la misma pintura que había comprado él, la pintura era de Martin Johnson Heade, un Americano conocido por pinturas de arreglos florales.
El Museo de Arte de Houston se la compró por U$S 1.2 millones.

3 comentarios:

Todo comentario es respondido, siempre y cuando dejes tus datos.