jueves, 19 de noviembre de 2009

Jordan Chandler confesó que todo había sido un montaje para conseguir dinero y que Michael Jackson nunca le puso un dedo encima

El hombre que hundió a Michael Jackson se suicida de un tiro en la cabeza

Evan Chandler, el padre del niño que declaró haber sufrido abusos por parte de Michael Jackson, se suicidó a principios de esta semana en su casa de Nueva Jersey. Tan sólo cinco meses después de la muerte de Jackson, Chandler decidió quitarse la vida de un tiro en la cabeza, quizá bajo los efectos de la medicación que le habían recetado.

El padre de Jordan Chandler, el niño que declaró haber sufrido abusos sexuales por parte de Michael Jackson, ha sido encontrado muerto en su casa. Al parecer, el conserje del edificio donde vivía en Nueva Jersey lo halló en su cama con un disparo en la cabeza y un arma de fuego en la mano.

La policía ha inspeccionado la casa de Evan y no ha encontrado ninguna nota, aunque sí numerosos medicamentos para tratar una grave enfermedad. Su hijo Jordan no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, pues ya hace años que rompió la relación con Evan.

Parece que los problemas entre padre e hijo empezaron poco después de todo el asunto sobre las acusaciones contra Jackson. Tan sólo tres años más tarde, en 1996, Jordan consiguió una orden de alejamiento contra su padre pues éste le había agredido con una pesa de gimnasio. Ahora, Jordan Chandler lleva una nueva vida en Nueva York, donde reside bajo un nombre ficticio.

Seguir Leyendo...

Michael Jackson cayó en desgracia a principios de los noventa, cuando el entonces niño de 13 años Jordan Chandler le acusó de pederastia. El escándalo tuvo graves consecuencias en el estado de ánimo y la imagen pública del cantante, y propició una inspección policial a su rancho Neverland en busca de pruebas que demostraran las acusaciones.

El cantante siguió declarando su inocencia aun cuando no se encontraron indicios suficientes para inculparle, y firmó un contrato con la familia de Jordan por el que éste recibiría cerca de 15 millones de euros a cambio de silenciar el asunto.

Finalmente, y 16 años después de lo ocurrido, un ya adulto Jordan Chandler confesó que todo había sido un montaje para conseguir dinero y que Michael nunca le puso un dedo encima. Claro que esta revelación llegó demasiado tarde para el cantante, que ya estaba muerto cuando la verdad salió a la luz.

Fuente: europapress.

4 comentarios:

  1. Oh por dios si es la nota que te he pasado jaja.

    Al fin se supo la verdad, en realidad ya se sabia desde antes pero a lo que me refiero es que se le termino la vida loca al enfermo ese, todo por 15 millones de dolares, por ambición hundio al mejor artista de los ultimos tiempos, me da tristeza al dia de hoy casi 5 meses despues de que nos dejo, es como que me falta algun familiar, nose si te pasa lo mismo, pero yo lo siento asi :/

    PD: Fijate que pusiste "Michael Jackon" en la foto del fotolog ;)

    ResponderEliminar
  2. pruebo el open id que me puso admin de nombre ¬¬

    ResponderEliminar
  3. bue nose porque me pone Admin, chau me fastidie ¬¬

    ResponderEliminar
  4. El otro dia vi la pelicula...
    Esta genial.(Mejor de lo que imaginaba)
    Un idolo MJ.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Todo comentario es respondido, siempre y cuando dejes tus datos.