jueves, 14 de enero de 2010

El blog se toma vacaciones

Bueno gente mañana estaré partiendo hacia mi querido Pinamar como todos los años desde que vine a este mundo, no se imaginan lo que ansiaba estas vacaciones, el ritmo para los que trabajan y estudian te termina estresando mucho. De más esta decir que no voy a postear mientras este allá, por ende hasta febrero no voy a aparecer por estos pagos. En marzo se cumpliría un año del blog, digo cumpliría porque no se si voy a seguir, no porque no haya obtenido los resultados deseados, de hecho el blog esta cercano a las 90.000 visitas, lo visitaron desde 76 países diferentes, con más de 100 páginas indexadas en la primer página de resultados de búsqueda en google y además la autosugerencia de google ya reconoce el nombre del blog, entre otras cosas. No obstante en la vida hay prioridades, y para este año no se si voy a poder dedicarle el tiempo que realmente quiero al blog, por ende si no puedo dedicarle el tiempo necesario, prefiero dejarlo de hacer (como hago con el resto de las cosas) y suspenderlo temporalmente, las cosas a medias no me van.
Gracias a todos los que bancaron al blog desde sus comienzos y a los que se fueron sumando con el transcurso del tiempo, sin ustedes esto no hubiese sido posible.
Para los que no conocen Pinamar, les dejo unas fotos y vean también la publicidad de Quilmes que está abajo, nunca es tarde para ir, vale la pena.





2 comentarios:

  1. Que disfrutes mucho y descances bien.
    ahhh Esperamos los regalos cuando vuelvas!!! :D

    Saludos

    ResponderBorrar

Todo comentario es respondido, siempre y cuando dejes tus datos.