viernes, 2 de abril de 2010

PhotoFiltre - completo editor de imágenes gratuito y en español

PhotoFiltre es un liviano (no pesa más de 4 mb), pero no por eso menos completo editor de imágenes gratuito. Posee gran cantidad de efectos, (en la opción del menú Filtros podrán encontrar todos los disponibles), yo utilizo este programa casi siempre que retoco mis fotos, es ideal para aquellos que no tienen conocimientos avanzados en edición de imágenes y no quieren lidiar con programas complicados de aprender a utilizar como el famoso PhotoShop; el programa esta en español por lo que solamente investigando un poco pueden encontrarle una gran funcionalidad.

No requiere instalación, descomprimen el archivo y ya pueden ejecutarlo, hace un click acá para descargarlo de forma totalmente gratuita:



Algunas fotos que retoque con el programa:




7 comentarios:

  1. Naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si soos un groso, hace AÑOS ESPERAAABA un antrada asì viste JAJAJA

    ResponderBorrar
  2. the first pic. is absolutely stunning! ;D

    ResponderBorrar
  3. Gracias por el programa, altas fotos las tuyas Marco.

    Un saludo papa.

    ResponderBorrar
  4. Uy, hace mucho que no pasaba a saludar... o a criticar, como quieras. Vengo re ácida hoy, jajaja, sería muy cruel... pero bueno, prometo hacer una crítica mínimamente sútil.
    Por un lado veo que seguimos con la cultura mozaíco, la cual no comparto, pero bueno, mezclas de todo, con todo. Parece una de esas sopas de las brujas, que ponían cosas muy variadas dentro de una gran cacerola negra.
    Sigamos, el programa PhotoFiltre que vendés con tanto entusiasmo no es espectacular, es muy básico, sencillo, nada para resignar espacio en el disco para guardarlo y luego instalarlo. Prefiero gastar un gb o más en un programa como el Corel Paint Shop Pro XII o en su defecto, el conocido Photoshop. Y respecto a la contestación "falta el serial" ja, ja, ja. En Taringa está todo.
    Continuemos. Ah, si, un poco egocéntrico lo tuyo, podrías NO aparecer en alguna de tus fotos... Te conozco, un poquito ególatra sos ;)
    Otro tema, ¡extraño las propagandas anti-taabaco! tengo una frase de un libro de psicología con la cual tirarla abajo, bah, no sé si tanto, pero hago temblar un poco el pilar de dichas campañas.
    En fin, estaba aburrida, este comentario no lo solucionó, así que sigo estudiando a Perón y su historia, así confirmo más mi postura antiperonista.
    Hasta la próxima =)
    AH, tomátelo todo como joda eh. Nada de susceptibilidades.
    Pensa que viene de mí, mucho humor negro y eso, tiene que ser ácido.

    ResponderBorrar
  5. Ah, última cosa. Con mi blog básicamente lo que quiero es cambiar la plantilla, pero, Dios, cambiarla bien. ¡Qué cosa que no entiendo un choto! jaja. Ok, eso.
    Adiós.

    ResponderBorrar
  6. Lo del peronismo ya lo sabía, jaja, fue un poco adrede a ver cuál era la respuesta. Tengo mis argumentos válidos, no te preocupes, sin embargo, como decía mi abuelo "En la mesa no hay que hablar de fútbol, ni de política, ni de religión".
    No, pará, subir la plantilla sé, no sé, bah, si sé pero me mareo un poco al momento de editarla. Es que no encuentro mi programa, el cofee cup.
    Ah, si usás la piratería pero no la promovés, sos un hipócrita: HAZ LO QUE YO DIGO MAS NO LO QUE YO HAGO. ;) jaja.
    No soy atea, el ateísmo no existe. En tal caso serás agnóstico. Tengo argumentos también para esto, pero me remito a la frase de las conversaciones en la mesa. Jaja.
    En fin, saludos. Espero (?) tu rta.

    ResponderBorrar
  7. ola oye podrias poner como poder borrar letras que tienen algunas imagenes y que no quieres que aparescan mas porfavor

    ResponderBorrar

Todo comentario es respondido, siempre y cuando dejes tus datos.